En el duelo entre los equipos de la Florida, Tampa Bay le gana el primero de la serie interligas, 5-1 a los Marlins de Miami.
Los Rays toman la punta de la división del este de la Liga Americana, medio juego por encima de los Yankees de Nueva York. Por su parte los Marlins, con su cuarta derrota al hilo, caen a tres juegos de la punta que mantiene Washington en el este de la Nacional.
La falta de productividad por los Marlins ha sido evidente, la vuelta de Bonificio y el despertar de Morrison y Buck, son necesarias para las aspiraciones de Miami.
Se vuelve casi costumbre, pero los Marlins han permitido muchas carreras con dos outs en la temporada, de nuevo ocurrió esta curiosidad, cuando Matt Joyce, dió doble y seguidamente B.J. Upton, con sencillo lo trajo al plato.
Los Marlins respondieron rápidamente en la misma entrada con doble de Infante y boletos sucesivos para Ramírez y Stanton, con las bases llenas Greg Dobbs dió elevado de sacrificio al centro para empujar el empate.
Tampa Bay se fue arriba en la cuarta entrada, con el segundo doble de Lobatón y otra vez con dos outs se anota la carrera, empujada con hit por el cuadro de Will Rhymes.
Miami llenó las bases en el cierre del inning, con base por bolas a Nolasco, el tercer hit de Infante y boleto a Ramirez, pero Stanton con dos outs falló con elevado al centro, hasta ese momento los Marlins habían dejado 9 hombres en base.
Matt Joyce de 3-2, jonrón y doble |
Dos más sumaron los visitantes en el séptimo, doble de Desmond, base por bolas para Joyce, sencillo impulsor de Zobrist y otro más de Carlos Peña, provocaron la salida del relevista Webb y dejaron el score 5-1 para Tampa Bay.
Ricky Nolasco (6-4) se llevó la derrota con 6 innings, 6 hits, 4 boletos, 6 ponches y 3 carreras. Jeremy Hellickson, no tiene decisión, y aunque solo permitió 5 hits y 1 carrera, regaló 7 boletos con 108 pitcheos, solo 59 en strike en 4.1 innings, lo que impidió que el manager Jim Maddon, lo dejara completar la entrada para acreditarse la victoria.
El sábado los Marlins tendrán al venezolano Carlos Zambrano (4-3, 2.81), mientras que el zurdo Matt Moore (2-5, 4.45) estará en la lomita por los Rays en el segundo juego de la serie.
- El legendario Don Shula, entrenador de los mejores años de los Delfines de Miami, lanzó la primera bola, siendo recibido por Ozzie Guillén.
- Logan Morrison que solo tiene 3 hits en sus últimos 31 turnos y sin hits en los últimos 18, fue relegado al banco. El manager Gullén dice que estará ahí por lo menos un par de días para quitarle presión. Salió de emergente y se ponchó
- Austin Kearns, regresó a la alineación de los Marlins, después de estar en la lista de incapacitados, Bryan Petersen fue enviado a las menores.
- Los Marlins se fueron de 8-0 con corredores en posición anotadora en el juego, y en los últimos 21 turnos en esta circunstancia no han dado hits.
- Curiosamente el jonrón de Joyce por TB vino desde el tercer lugar de la alineación, desde el puesto de poder tradicional en la pelota, los jugadores de los Rays no conectan jonrón desde el 9 de mayo.
- Chino y Nacho cerraron la noche en el Marlins Park, con un gran concierto, donde los 29.628 aficionados presentes, disfrutaron a placer.
Mike Flores | Twitter: @mikeatmiami
www.facebook.com/espndeporteslarevista
www.blogybola.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario