martes, 24 de agosto de 2010
EL DIVORCIO DE TIGER WOODS
Una vez que se consolido el divorcio de quizás el mejor jugador de Golf de todos los tiempos y la modelo sueca ELIN NORDEGREN, se avecina un camino con muchos obstáculos para TIGER WOODS. Por un lado el lograr ser el atleta modelo de nuevo es prácticamente imposible. Woods se caracterizaba precisamente por eso , por su caballerosidad dentro y fuera del campo, una vida por demás ordenada y ejemplar. Con esta historia de ahora de engaños en serie a su esposa, la mancha perdurara.
Por otro, Gatorade, Accenture y AT&T declararon dejar a un lado a Woods como la imagen dorada publicitaria mas atrayente entre los atletas del mundo entero, algo que le esta costando al jugador millones y millones de dólares y quedaría en entredicho que pudiera alguien en este momento usarlo como estandarte y la única manera de lograr serlo seria ganando torneos, algo que quizás una vez que ya su situación legal quedo establecida pudiera darle esa paz mental para concentrarse en ser el numero uno de nuevo.
Woods jugara esta semana el torneo de Barclays, en el cual necesita tener una muy buena actuación para poder ser escogido para la copa Ryder. Este será su primer torneo como hombre soltero desde Octubre del 2004 donde quedo de noveno en el Campeonato Mundial de Golf en Irlanda.
La diferencia ahora también reside que por la misma situación del divorcio tendrá que viajar mas, como lo hizo el mes pasado que jugando el Pro-am de Irlanda voló a casa por 6 días para ver a sus hijos y regresar a Europa para el Abierto Ingles en vez de haberse quedado practicando en campos británicos.
De sus 82 victorias a nivel mundial, gano 36 mas 6 torneos de “mayors” mientras estuvo casado. Su ultima victoria fue en Australia el 15 de Noviembre, su ultimo viaje antes de ser desenmascarada su infidelidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario