lunes, 16 de julio de 2012

MARLINS GANAN, GUILLEN BRAVO

PESCANDO BOLAS:
Marlins Park, Miami
Hanley Ramirez, 13 jonrones en la temporada
Marlins vencen 5-3 a los líderes de la división del este, los Nacionales de Washington, Carlos Zambrano se llevó la victoria, siendo el batazo clave el jonrón número 13 de Hanley Ramírez. Por los Nacionales Ryan Zimmerman, bateó de 3-3 con su décimo jonrón del año.
Miami se coloca a 9 juegos de la punta y comienza una gira de de tres partidos con los Cachorros de Chicago
  • En el juego del domingo, ganado por los Nacionales 4-0, Ozzie Guillén reclamó que el bateador de los visitantes, Bryce Harper, tenía más de la cantidad permitida en la medida del bate de resina de pino. El árbitro principal, mandó a cambiar el bate, pero con el bate nuevo en tono burlesco, Harper le enseñó el bate a Guillén, preguntándole si ese sí le gustaba. Guillén inmediatamente le insinuó que intentara tocar, insitiendo que era lo único que sabía hacer.
  • Heath Bell, necesita de nuevo ganarse el puesto de cerrador de los Marlins, el derecho que cobra 6 millones de dólares por temporada, ha pesar de sus 19 salvados, tiene 6 blown saves, o oportunidades de salvados sin ejecutar y una horrenda efectividad de 6.56, el año pasado Bell tuvo su peor promedio de ponchados por cada nueve entradas lanzadas con los Padres de San Diego. Guillén había asegurado que seguiría siendo su cerrador, pero su rol ya está en entredicho, sobre todo con la buena actuación que ha mostrado últimamente Steve Cishek.
  • Los Marlins han ganado viniendo de atrás, 26 veces en la temporada.
Ozie Guillén en la conferencia de prensa después del partido señaló que su bullpen, en los últimos días ha sido un dolor de cabeza, la inefectividad de Bell, unido a Cishek que esta enfermo, en el juego de hoy Mike Dunn, logró su primer salvado en su carrera.
EL manager de los Marlins se mostró molesto al serle preguntado si Justin Ruggiano es el mejor bate del equipo, porque no está jugando regular, lo cual Guillén visiblemente enojado dijo "porque soy el manager y me da la gana, tengo mis razones y no tengo porque explicarlas, al ser el manager tengo la potestad de decidir a quien coloco en la alineación".
El 31 de Julio se cierra la fecha límite para lso cambios en las Grandes Ligas, Carlos Zambrano se ha asomado en tre los rumores, de estar en le mercado. "Esto es un negocio, y uno está expuesto a todo, me gustaría terminar mi carrera en Miami, pero sino es así, sabré adaptarme a la desición del equipo." dijo el derecho de Puertop Cabello, Venezuela.
Mike Flores
Twiter: @mikeatmiami
mike.flores@gwpublishing.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario