ESPN
Los Marlins están cambiando su cara, el maquillaje del principio de la temporada no dió resultado.
Está segunda parte del campeonato será con un equipo renovado, más joven, menos costoso y buscando proyectar a los peces a un futuro, quizás no inmediato, pero prometedor.
Las salidas de Omar Infante y Aníbal Sánchez a Detroit, le daba a Miami un respiro de 8 millones de dólares al año, mientras que Hanley Ramírez que fue a parar a los Dodgers, significaba 14 millones por temporada.
Aún el teléfono está levantado para buscar más cambios, y es casi seguro que Josh Johnson y Carlos Lee, también vayan a otros equipos, como Texas, Toronto o Boston.
Realmente no es que se enseñe la bandera blanca, pero la realidad del equipo es que jamás se pensó en una primera parte tan decepcionante.
La lluvia de millones para ensamblar un club para recibir el nuevo estadio y que los mandara directo a la post-temporada, no dió resultado, aunque en el papel, se tenían las herramientas necesarias.
Desde el 2009, Hanley Ramírez, bajó su producción notablemente, los abucheos en el Marlins Park para el dominicano, se habían vuelto costumbre y el jugador ya entendía que sus días en el club estaban contados.
Los Marlins, van a tener una segunda mitad poco prometedora, el público conoce el cantar del año pasado y la frustración es grande.
Es claro que la directiva de los Marlins, no va ser más paciente y eso puede salpicar hasta en el manager Ozzie Guillén. El venezolano, vió con mucha frustración la anemia ofensiva de su conjunto, y ahora el futuro, dentro de esta misma temporada, se asoma con muchas sombras.
La infuncionabilidad de heath Bell como cerrador, es otro de lso dolores de cabeza, pero son pocos los equipos interesados en un cerrador inefectivo a estas alturas de la campaña.
Marlins cayeron 7-1 ante los Bravos de Atlanta el miércoles, y se preparan para recibir el fin de semana a los Padres de San Diego, para una serie de tres partidos.
Ricky Nolasco (8-9), no pudo con los bates de Heyward y Francisco, que conectaron jonrones.
Tommy Hanson (11-5) se apuntó el triunfo
- José Reyes, llegó a 13 juegos seguidos dando hit
- Los Marlins robaron 7 bases, récord para cualquier club en esta temporada
- La asistencia de 36.711, ha sido la mayor en Marlins Park en loq ue va de año.
- Atlanta tiene 30-20 cuando estan de gira, la mejor marca junto a Washington en las mayores.
- El jonrón de Juan Francisco al segundo piso del jardpin derecho, fue medido en 435 pies, el más largo en la temporada por esa banda en el Marlins Park
- Hanson logró su octava victoria estando de visitante, empatando a Gio González, Matt Harrison y Jason Vargas, como líder en las Grandes Ligas en esta especialidad.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario