domingo, 6 de mayo de 2012

MARLINS GANAN SEXTO EN FILA, JUEGAN .500

Los Marlins, consiguen su segunda barrida consecutiva, al vencer a los Padres de San Diego 6-3 en el Petco Park y llegan a seis triunfo seguidos
Miami ahora juegan un balanceado .500 y están a la caza de los Mets que se encuentran en el tercer lugar de la división, a un solo juego de diferencia.
Nolasco 4-0, empata récord de más victorias en la franquicia
Nuevamente Ricky Nolasco, estuvo efectivo en siete entradas de actuación, permitiendo cinco hits, pochando a tres y obteniendo su cuarta victoria sin derrotas. Nolasco empata a Dontrell Willis, como el máximo ganador en la historia de los Marlins, con 68 triunfos.
Los Padres picaron adelante con dos carreras en la quinta entrada, empujadas por el pitcher Joe Wieland, con triple con dos a bordo.
Logan Morrison disparó triple impulsor de Hanley Ramírez para empatar el partido en el sexto.
Un racimo de cuatro carreras en el octavo consolidaron el juego para Miami. Boleto con las bases llenas para Giancarlo Stanton en un gran duelo ante el meteórico derecho Andrew Cashner que estuvo lanzando rectas hasta de 102 millas, finalmente en 3-2 Stanton sacó la bases por bolas. Par de "pass ball" y sencillo impulsor de Gaby Sánchez, provocaron las sucesivas anotaciones.
 Edward Mujica, salió para el noveno inning, en su nuevo rol, hasta el momento interino,  de cerrador del conjunto y se apuntó su segundo salvado de la temporada. Los Marlins habían anunciado que Heath Bell, por los momentos no estaría  en esa función.
"Estamos tomando las cosas día a día, jugando lo mejor posible y solo enfocados en el juego" dijo el manager Ozzie Guillén.
Carlos Zambrano será el abridor el lunes por los Marlins, ante los Astros de Houston, para una serie de tres partidos. Miami volverá a casa el viernes, para comenzar una serie ante los Mets.

Mike Flores  Twitter: mikeatmiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario