Hanley Ramirez dió el batazo decisivo, para la victoria y Heath Bell ilusiona a sus seguidores, al salvar sin problemas el partido.
![]() |
| Hanley Ramírez empujó su número 26 del año |
Boleto a Petersen, sencillo de Reyes que lo movió a tercera, y roletazo por el short de Infante, produjeron la primera de los Marlins en el tercer inning.
En el sexto, bases por bolas a Infante después de un out, doble de aire a la pared de la izquierda por Ramírez y elevado de sacrificio de Dobb, empataron el partido a dos carreras por lado.
Emilio Bonifacio, salió con una lesión en la mana deslizándose en el segunda base en intento de robo. Fue la primera vez en la temporada que es puesto out después de 21 intentos. De cualquier manera lidera la liga en bases robadas. El receptor de los Indios, liquidó en segunda base a los tres corredores de los Marlins que salieron al robo.
La carrera definitiva llegó en el inning ocho. Bases por bolas a petersen, de manos del relevista Tony Sipp. Reyes se sacrificó de pitcher a primera y el nuevo lanzador Smith, se enfrento a Hanley Ramírez, que luego de varios fouls, dió elevado profundo al centro para empujar la de irse arriba.
Heath Bell lanzó el noveno inning 1-2-3, sin dificultades para su cuarto salvado de la temporada.
Carlos Zambrano (2-2), gana el partido, aunque tuvo dificultades de control, otorgando cinco boletos y ponchando solo a dos en siete entradas, aunque solo le dieron 4 hits.
Justin Masterson, se va sin decisión, lanzando siete inning y ponchando a cinco.
A pesar de la derrota, los Indios siguen líderes de la división central de la Liga Americana, tres juegos sobre Detroit.
Los Marlins continúan el segundo de esta serie interligas el sábado. Aníbal Sánchez (2-1, 2.28) estará en el montículo ante Jeanmar Gómez (2-2, 3.75), en duelo de venezolanos.
Mike Flores | twitter: @mikeatmiami
www.facebook.com/espndeporteslarevista
www.blogybola.blogspot.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario