
Uno de los mejores juegos en la primera parte de lo que va de copa. Perú sin complejos atacó certeramente, sin perdidas de balones y subiendo con decisión al área charrúa.
Al minuto 23 un pase desde atrás de la media cancha por parte de Guevara encontró a tres cuartos de recorrido entre los dos centrales a Pablo Guerrero que se la llevó hasta el área y dribló al arquero para poner el uno a cero sorpresivo por parte de Perú.
El ataque de Uruguay fue completo, Forlán hizo lucir al arquero Valverde en tiro libre directo y finalmente en el ultimo minuto Lodeiro dejo el balón casi de espaladas a Suárez que se desmarcó ingeniosamente y batió al meta para el empate.
La segunda parte también entretenida, pero sin la consolidación del gol. Perú no llegó de favorito en el juego, pero demostró igualdad futbolística en el partido. Por su parte Uruguay mostro individualidades y fuerza. Sigue siendo uno de los favoritos equipos de la copa.
Cuatro empates en cinco partidos, pero definitivamente el mejor encuentro de la copa futbolísticamente hablando.
La dupla celeste de Suarez y Forlán en punta es peligrosa, bien conformada y se conocen mucho.
El mejor uruguayo fue Diego Forlán, que sirvió balones, disparó al arco y lideró la oncena en el campo de juego. Loderio y Suarez con mención especial.
Por Perú destaco el hombre del gol, Pablo Guerrero que fue un soldado todo el partido batallando hasta le ultimo balón.
Mike Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario