
Brasil salió con un 4-3-3, teniendo una trilogía de atacantes en Pato, Robinho y Neymar, donde el primero fue el más destacado, haciendo lucir dos veces al portero Vega y estrellando un cañonazo en el larguero.
Brasil muy superior, pero sin concretar, donde Venezuela planteó un juego de incomodar al rival, cerrando espacios y entrando con fuerza, donde hasta cometieron 11 faltas.
La vino tinto se quedó en su lado del campo no siendo problema ninguno para el portero brasileño Julio Cesar al no llegar nadie a su área.
Venezuela valiente aunque algo desordenada, Brasil con individualidades pero carente de l juego colectivo.
En el segundo tiempo, Venezuela salió con más personalidad, llegando e intimidando la zaga brasileña.
Brasil con menos llegadas, atropellado y que llevo al técnico Menezes, evidentemente enfadado en hacer cambios ofensivos, pero sin resultados.
Desesperado los verdeamarillos, incurriendo en faltas y con mucha sorpresa ante la buena postura venezolana. Venezuela saca un punto de oro, y sueña con las posibilidades clasificatorias a la segunda fase de la copa.
El medio campo venezolano se convirtió en una pesadilla, para Brasil, la manera de recuperar balones y repartir juego de Arango, Lucena, González y Rincón fue la diferencia en la segunda mitad.
Por Brasil, Neymar con ciertas individualidades, fue el más destacado de los cariocas; por Venezuela el mediocampista Juan Arango, por su capacidad de sacrificio, su versatilidad y visión de juego.
Foto: Juan Arango
Mike Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario