miércoles, 21 de julio de 2010

Error para el Manager Don Mattingly

Un juego muy curioso se presento el Martes en el noche en Los Angeles, cuando los Dodgers se enfrentaron a sus archi rivales los Gigantes de San Francisco. Por tradición estos dos conjuntos tienen una historia de peleas y enfrentamientos, inclusive cuando ambos conjuntos estaban en la costa este en Brooklyn y New York respectivamente. La rivalidad continua en California y algunos aun recuerdan o han oído sobre el ataque con el bate del dominicano JUAN MARICHAL al cátcher JOHN ROSEBORO cuando este devolvía la pelota el lanzador la disparándola pegado a la cara de la “catapulta Quisqueyana” que bateaba.

STEVE KEMP recibió un pelotazo de TIM LINCECUM, y fue advertido que seria expulsado, pero la venganza llego por parte del zurdo de Los Ángeles, CLAYTON KERSHAW que golpeo un gigante y fue expulsado del partido, junto a su mánager JOE TORRE que salió en su defensa.

Pero lo mas curioso de esta rivalidad es que no fue definida por algún jugador, alguna jugada defensiva u ofensiva, sino en el noveno inning cuando el ex súper estrella de los Yankees DON MATTINGLY encargado de dirigir a los Dodgers después de la expulsión de TORRE, entro a conversar con su cerrador JONATHAN BROXTON con una ventaja de 5-4, pero cuando regresaba al dugout el primera base JAMES LONEY le pregunto algo y Mattingly regreso a conversar con el una vez que había salido del circulo del la lomita, lo que significaba su segunda entrada en la misma entrada y la consecuente obligación de cambiar al lanzador. El zurdo GEROGE SHERRILL vino a lanzar cuando ya no había otra opción y recibió doble al jardín izquierdo impulsor de dos carreras que sepultaron las esperanzas de Los Angeles y perdieron el encuentro 5-4.

Mattingly acepto su error que el costo el juego a su conjunto. BRUCE BOCHY el manager del los Gigantes que reclamo la falta en las reglas, gano el partido por su inteligencia en el conocimiento de las mismas.

MIKE FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario