
AQUELLA MUJER
Vamos por lo vida encontrándonos con situaciones desconocidas, incluso crecemos preguntándonos quien es Dios, luchamos con inquietudes como, “Porque me pasa esto a mi? Dios es bueno?” Es a través de momentos de incertidumbre que Dios delicadamente nos invita a poner nuestras esperanzas enteramente en el, no en nosotros, o las personas o cosas que al creado. Porque cuando mas nos aterra abrir la puerta es cuando mas nos podemos apoyar en el, que nos entrega la llave para alguna razón, quizás incomprensible para nosotros al principio, pero con un patrón bien definido al final
Comencé el día pensando, porque es tan difícil vivir sin aquella mujer. Conversando son mi amiga Marilena, que distante en geografía pero presente en ideologías, concluimos que por lo menos una vez a la semana podía escribir algo mas allá del deporte en mi blog y que mejor entonces que hablar de aquella mujer.
Pero quien es aquella mujer?
Aquella mujer comienza desde Eva quien fue la primera pincelada de Dios de la belleza femenina, aquella mujer que sirvió para estandarte de otras tantas que al devenir del universo sigue estando presente.
Pero cual es ese misterioso poder de aquella mujer, aquel que aunque estés disfrutando de la mejor película, el mejor juego deportivo en la tv aun te inquieta y te lleva a fantasear con tan solo su sonrisa correspondida.
Tengo anos de divorciado, subes y bajas en relaciones, he sido receptor de mentiras, pero aun así creo en aquella mujer, mas que nunca creo en ella; el instinto femenino es el mas asertivo de todos, no se porque.. solo se que el capricho Divino la hizo así, siempre me inclino en alguna encrucijada a seguir ese consejo que viene de ella.
Aquella mujer que espero que llegue, que nunca es tarde, que los anos se vuelven segundos cuando este frente a mi. Que solo una mirada será el reconocimiento perfecto de quienes somos y que nos ha faltado.
Sigo enamorado de aquella mujer; aquella que le escribo himnos y poesías. La que si no la hubiera conocido la hubiese creado. La que con solo cerrar los ojos percibo su aroma y su cuerpo se posa en flores.
Ella es la consentida de las creaciones de Dios, aquella que cuando canto en la ducha la veo aplaudiendo en primera fila , la misma que corea mi nombre ante algún logro.
Aquella que me dejara jugar con su cabello, que su piel ser a mi jardín y que se voz es la misma que rítmicamente se balancea en las paredes de mi mente.
Aquella mujer casi Diosa, brillante de luz e incomprensible a la razón humana…aquella que me hace vibrar en el elocuente silencio cuando se unen nuestras bocas en un beso.
MIKE FLORES
que hermoso Mike lo que escribes felicidades...excelente comienzo,
ResponderEliminarserá todo un éxito esta sección....
Tu siempre tienes lindas palabras y compartaes tus pensamientos para reflexionar..
ResponderEliminarsolo digo que el amor esta ahì... no hay que buscarlo, en algun lugar alguien esta enlazado a ti y sin darnos cuenta comenzamos a disfrutr de ello.
A veces soñ ...amos, fantaseamos y cuando esa persona llega personifica cada pensamiento deseado, cada proyecto y se goza cada triunfo, cada risa, y hasta cada lagrima, a veces vivir desacuerdos hace crecer y fortalecer la pareja, solo hay que tratarlas con el mismo amor que con el que se vive la pasion y la entrega.
Dios nos tiene a alguien pra compartir...
gracias Migue por decir tantas bellezas de la mujer, tu viviras lo que anhelas
Hola Miguel, voy usar este blog para practicar mi espanol y aprender mas de deportes con tus articulos.. (whew... how did I do?) cao
ResponderEliminaryou did awesome Cindy :) !!!
ResponderEliminar